Éste blog es un poco extraño...
Vamos a hablarles de Stephan El Shaarawy, que espero lo conozcan, un jugador de fútbol italiano. Bueno es italiano y egipcio a la vez, porque su papá es de egipto. Por eso le llaman IL FARAONE... Uff, y hermoso que suena. Bueno, IL FARAONE nació el 27 de octubre de 1992... Joveeencito el niño, está en su apogeo como digamos por acá por dónde yo vivo.
A Éste bello hombre, UY RICO PAÍS. Se le reconoce a simple vista por su raro corte de cabello, aunque no es convencional, le queda bien y a él le encanta. Él dice que jamás se cortaría la cresta porque eso es lo que atrae a las pelaitas, bueno así no lo dice él, pero ajá... Es lo que se entiende..
"Ni siquiera los encantos de una mujer le merecen quitarse la cresta" Jayyy, dice él.
Sus compañeros lo describen como un joven tranquilo y con bastante madurez para soportar la presión de jugar en un equipo como el Milan de Italia. Tal personalidad fue moldeada desde el hogar, pues Stephan es hijo de un hombre dedicado a la psicología y desde chico fue orientado a asimilar éxito y fracaso en el fútbol.
A éste man le encanta que lo reten y cosas así. Lo peor del caso, ya hasta hay dichos en honor a él. "SE LESIONA MÁS QUE EL SHAARAWY" Jajajaja nooo muchos hdp. Pero, a simple vista todos sabemos que es cierto...
Es hasta filósofo, se tira unas frases que mejor dicho. Ahí te las pongo:
Es uno de los jugadores más humildes y nobles de corazón que tiene todo el fútbol mundial.

EL PLACER DE SU VIDA ESTÁ EN HACER LAS COSAS SIN PENSAR EN LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE ÉL, AMA CALLAR BOCAS.
Y un videito... Espero les guste.